“Esto no fue lo que hablamos": el juez de “La Voz México” que no pudo ocultar su frustración

Los demás coaches le aconsejaron ante la situación.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:28

“La Voz México” ha continuado con su segunda etapa, donde más de 100 concursantes deben enfrentarse entre sí para mantener su lugar.

Durante la octava temporada, los jueces han dejado en claro que no escatimaran en esfuerzos para conseguir que un integrante de su equipo se lleve el trofeo.

Un ejemplo de ello lo dio Ricardo Montaner, quien decidió agrupar a Luis, Alexis y Antonio, quienes interpretaron un tema de Joan Manuel Serrat en la competencia de canto.

“¿Cómo les digo esto para que no les duela el corazón? Esto no fue lo que les pedí”, expresó el coach de “La Voz México”.

Ante sus declaraciones, María José le recomendó a Montaner caminar por el escenario del reality musical, indicando que eso le ha ayudado a pensar.

Luego de seguir el consejo de su colega, el artista explicó que el tema “Penélope” tenía una forma especial de cantarse, cuestión que aclaró en las prácticas del programa de TV Azteca.

“Les dije que el sencillo es tan emblemático, ha pasado por muchas voces, pero se queda la historia”, confesó en el proyecto mexicano.

Por último, Ricardo eligió a Alexis porque fue él quien mejor se desenvolvió, comentó. También agradeció a los demás participantes por haber sido parte del concurso transmitido por Azteca Uno.

Otras Noticias