Inesperado: Tania Rincón sorprende a todos con el detalle que tuvo hacia una excolega

La conductora no pudo ocultar su alegría.
domingo, 19 de julio de 2020 · 20:03

Dicen que los verdaderos amigos siempre celebran los grandes logros de sus seres queridos. Prueba de ello fue la reacción de Tania Rincón con Mariana Andrade, exbailarina del programa "Venga la alegría". 

En ocasiones, la michoacana fue blanco de duras críticas por parte de los internautas, pero en está oportunidad ha logrado despertar los aplausos de todos con un increíble detalle en la cuenta de la nueva mamá. 

La exmiembro del canal azteca recibió hace unos días a su segundo hijo, llamado Máximo. Por este motivo, Tania no pudo ocultar su emoción y regaló sus buenos deseos a través de Instagram. 

Luego de su paso por el Ajusco, Mariana sostuvo en el tiempo una sólida amistad con la conductora, algo evidente, ya que ambas se han mantenido al pendiente una de la otra, durante toda la cuarentena. 

"Amiga, se te ve una cara de orgullo. Máximo ha llegado para formar parte de la familia más hermosa". 

Indudablemente, el lazo que une a la presentadora con la bailarina ha crecido de forma significativa, tanto que durante este año se animaron a lanzar sus primeros pódcast con el formato "Amas de casa". 

Gracias a las herramientas tecnológicas, la famosa y Andrade pudieron concretar un proyecto laboral que aborda testimonios y experiencias sobre el rol materno. 

Con todos estos detalles, la estrella de la pantalla chica ha demostrado que, a pesar de ser una "chaparrita", como fue bautizada por varios seguidores, es dueña de un corazón enorme, atento a todos sus amigos. 

Otras Noticias