Inspiró a sus seguidores: Galilea Montijo creó un look que marcó tendencia en Instagram

La conductora invierte fortunas en su guardarropa.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:10

Galilea Montijo ha estado en el centro de la polémica estas últimas semanas, luego de que aprovechara su espacio en la televisión para hablar sobre controversiales temas.

Hace unos días, la conductora de “Hoy” volvió a dar de qué hablar, cuando dejó en claro que no ha mejorado su relación con su colega Laura Bozzo y que tampoco ha tenido intenciones de acercarse a ella.

Ahora, la estrella mexicana ha llamado la atención por sus fotos en Instagram, donde ha logrado acumular más de 8 millones de seguidores.

Desde allí, la artista de 48 años ha marcado tendencia con sus vanguardistas atuendos, convirtiéndose en un referente de la moda en Internet.

Esta vez, la actriz de “La Verdad Oculta” sorprendió a sus fans al usar unos jeans decorados y una sudadera en tono blanco, que completó con tenis de la marca Gucci.

Montijo ha expresado en varias ocasiones que no escatima a la hora de invertir en su guardarropa, gastando grandes cantidades de dinero en zapatos y accesorios.

Más adelante, Galilea superó los 80 mil me gusta con una falta en color oscuro, una blusa tejida y unas sandalias con flores bordadas, además de un maquillaje sencillo.

El peinado urbano de la originaria de Guadalajara le dio un toque único a su estilo, impactando a sus admiradores, quienes la halagaron en la sección de comentarios.

Otras Noticias