Mhoni Vidente emociona a sus fanáticos con un sorpresivo anuncio de maternidad

La astróloga confirmó una noticia que podría cambiar su vida.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:18

Este año sigue trayendo sorpresas. A pesar de la crisis sanitaria, muchas personas están logrando cumplir sus sueños, como el caso de Mhoni Vidente, quien reveló que pronto disfrutará de un cambio en su vida. 

En la última emisión de su sección de horóscopos en el programa "Aquí contigo", la famosa aseguró que no está embarazada, ya que su género biológico no se lo permite. Pero esto no sería ningún obstáculo para llegar a convertirse en madre. 

La astróloga aclaró que luego de varios chismes prefirió romper el silencio. Por ello confesó: "Mi estómago solo tiene frijolitos y tamalitos. No estoy embarazada, pero próximamente sí voy a ser mamá". 

La cubana dejó en claro que no teme a la maternidad, por el contrario, está dispuesta a construir una familia con el método de la adopción, una pareja o vientres de alquiler. 

Indudablemente, no será la única estrella de televisión que logre cumplir su sueño de la mano de nuevas técnicas. Pero la realidad es que esta noticia ha logrado despertar los aplausos masivos del público. 

Definitivamente, la adivina es una de las más destacadas en el ámbito del espectáculo. Gracias a su carisma y talento para transmitir las predicciones más insólitas, ha cosechado gran empatía entre la audiencia. 

Mhoni habló con honestidad ante sus admiradores y demostró que está lista para dar el gran paso que cambiará su vida. A pesar de las críticas, durante el programa se animó a revelar que falta muy poco para ese gran día. 

La noticia sobre la llegada de un primogénito a la vida de la astróloga, ha dejado sin palabras a más de uno, incluso los detractores bajaron la guardia. Nada menos para una predicción tan deseada. 

Otras Noticias