No pudo ocultarlo: Angelique Boyer quedó impactada por una colega

La estrella publicó todo en Instagram.
domingo, 19 de julio de 2020 · 14:00

Angelique Boyer ha publicado varias postales de su rutina en las costas mexicanas, que han llamado la atención de sus más de 5 millones de seguidores.

Desde su cuenta en Instagram, la protagonista de “Teresa” ha sido tendencia por los detalles que ha revelado de su noviazgo con Sebastián Rulli, dejando en claro el buen momento que está viviendo.

Ahora, la estrella francesa ha dado que hablar en las redes al grabar su fanatismo por la serie "Oscuro Deseo", el cual publicó en las historias de la plataforma de la polaroid. 

“¡Qué fuerte! Un éxito, nos tienes atrapadas… Ay, ay, ay… espérame… demasiado. Este es otro horario”, dijo Angelique.

Más adelante, la celebridad de 32 años alabó la actuación de Maite Perroni, quien realizó el papel principal en la telenovela, calificándola como una de sus mejores interpretaciones.

“Hermosa. Viéndote querida Maite. Enhorabuena amiga”, expresó Boyer en el video.

No es la primera vez que la ganadora de un premio ACE apoya a algunos colegas, anteriormente había reflejado la amistad que creó con su compañera Alejandra Robles en “Imperio de Mentiras”.

La actriz de "Tres Veces Ana" también ha recibido elogios de sus colegas, quienes han resaltado su versatilidad a la hora de aceptar papeles. 

Otras Noticias