Rompió el silencio: Juan de Dios Pantoja contó su versión de la polémica con Kimberly Loaiza

El artista publicó un video.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:53

Juan de Dios Pantoja ha estado en el centro de la polémica desde hace unas semanas, cuando surgieron rumores de infidelidad que terminaron su relación con Kimberly Loaiza.

Desde entonces, el cantante de “Hagamos las paces” solo pidió disculpas por las redes sociales, utilizando la música como una forma de hacerle llegar un mensaje a Loaiza.

Ahora, el artista mexicano decidió romper el silencio y publicar un video en YouTube hablando de la situación, aclarando todo lo que ha pasado desde ese momento.

“Esto es real. Kim me terminó. Las relaciones no son fáciles y menos cuando hay mucha gente que se opone”, dijo Pantoja.

Más adelante, el ex integrante de Badabun aclaró que todavía quería a la influencer, pero reconocía que “no había sido el mejor novio del mundo”.

“Públicamente quiero confesarlo. Yo le he fallado a Kim y más de los que ustedes se imaginan”, indicó Juan de Dios.

La celebridad de 24 años aclaró que ella se había convertido en una mujer muy especial en su vida y que estaba con él desde los inicios de su carrera.

Por último, el originario de Mazatlán expresó que intentará ser una mejor persona y que siempre luchará por recuperar su noviazgo y la confianza de su ex pareja.

Otras Noticias