Superó a sus hijos: Eugenio Derbez aseguró su influencia en las redes sociales

El artista todavía no ha celebrado su logro.
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:46

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, incluyendo Facebook y YouTube, donde ha publicado contenido desde su casa.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” también ha utilizado su cuenta en Instagram para mantener un contacto con sus fans, sorprendiendo con las postales de su vida personal.

Ahora, el artista mexicano logró un hito en la plataforma de la polaroid, al alcanzar los 15 millones de seguidores, en el octavo aniversario de su cuenta.

Con una postal en la que lucía un traje, el actor de “Milagros del Cielo” expresó que estaba esperando llegar a la marca esta semana, para preparar una celebración en casa.

Hasta ahora, el artista de 58 años no ha revelado ninguna imagen o video festejando la cifra, por lo que sus fans han pedido que publique algún detalle.

Derbez se ha convertido en el miembro de la familia con más seguidores, superando incluso a Vadhir, quien ha logrado acumular 5 millones.

Eugenio ha sido tendencia estas semanas, luego de crear contenido con todos sus hijos, donde ha revelado anécdotas de su infancia y de sus romances con sus ex esposas.

A raíz de esto, la pareja de Alessandra Rosaldo vio un incremento en su fama, dejando en claro que sigue vigente entre los internautas.

Otras Noticias