Américo Garza podría terminar en la cárcel por una demanda del clan Luna

El ex marido de Karla Luna tiene todas las pruebas en su contra.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:56

La historia de amor entre Américo Garza y Karla Panini inició en malos términos, ya que el primero aún se encontraba casado con la actriz Karla Luna, con quien tuvo dos hijas que por estos días se encuentran a su cargo. 

La ex lavandera falleció en 2017 a causa de un cáncer avanzado, este desenlace generó una batalla legal entre la familia Luna y Garza por la custodia de la menores, como los derechos y obligaciones que ambos bandos debían acatar para llegar a buen puerto. 

Sin embargo, en las últimas semanas los involucrados se han encargado de protagonizar un desfile con declaraciones ante las cámaras y las redes sociales con el de encontrar la adhesión y apoyo de la opinión pública. 

Por un lado Américo y su actual esposa Panini, acusaron al clan Luna de buscar fama y dinero promoviendo discursos en su contra, además aseguran que intentan lanzar una serie sobre la vida de "Las Lavanderas" con una versión falseada de los hechos. 

A su vez, la familia de Karla Luna a través de sus abogados, confirmaron que el régimen de visitas con las herederas del matrimonio jamás se cumplió, incluso prohibieron los contactos telefónicos e incumplieron la orden del juzgado de menores. 

Recientemente el periodista, Javier Ceriani explicó a través de un video que la situación para el empresario se complicaría ya que un trámite de los familiares de su ex pareja podría llevarlo a la cárcel. 

"Hoy perdió todos los amparos que tenía y las suspensiones por haber faltado a citas y no cumplir con el régimen de convivencia que se fijó en 2018 entre las niñas y su familia materna". 

El clip colgado en el sitio "Chisme no like", confirma que Américo sería citado por la jueza para analizar el tema de la convivencia, pero esto podría ocasionar que pasara un mínimo de 15 horas arrestado. 

Otras Noticias