El look “feminista” de una jueza de “La Voz México” causa sensación en la web

Estuvo por encima de las presentaciones de los participantes.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:47

El concurso de talentos más importante del país azteca, “La Voz México”, volvió a dar la nota en los medios esta semana. Aunque, en esta ocasión, no fue por una polémica entre los jueces o por la voz de alguno de los participantes.

En este caso se trató del atuendo de Belinda, quien lució una remera, confeccionada por Dior con una frase que causó sensación en la web y entre los espectadores del reality show.

“We should all be femists” (Deberíamos ser todos feministas), se lee en la parte de arriba del outfit que acompañó la jueza de “La Voz México” con un sombrero del mismo color que la camiseta, y un corte de cabello perfectamente simétrico.

En su Instagram, Belipop compartió con sus seguidores el look, y prácticamente todos los que comentaron, quedaron fascinados con la jueza del programa de TV Azteca.

“Qué hermosa”, “Una mujer de otro planeta”, “Deberíamos todos ser feministas, te amo”, se lee en el posteo de Belinda. Junto a Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal son los coaches de la octava temporada de la competencia de canto.

El reality show aún está en proceso de audiciones. Los jueces deben completar su equipo, para que luego empiece la verdadera competencia.

“Este programa es de oportunidades, y cuando uno lo siente, hay que dar esa oportunidad”, asegura Belinda.

La cantante de “Ángel” es una de las más queridas por los televidentes de “La Voz de México”. En su extremo está el súper competitivo, Ricardo Montaner. Ambos ya han dado la nota con algunas discusiones por ver quien se trae a su equipo candidatos para ganar la temporada.

Otras Noticias