Érika Zaba confirmó su pesadilla: fue diagnosticada positivo en coronavirus

La integrante de OV7 se encuentra bajo tratamiento junto a su marido.
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:03

Hace unas horas a través de su canal de Youtube, Érika Zaba confirmó la peor noticia de su año, junto a su esposo Francisco Oliveros fueron diagnosticados positivo luego de practicarse los estudios para coronavirus. 

La integrante del grupo musical OV7, reveló que todos los síntomas iniciales fueron similares a una gripe, por ello decidieron realizarse las pruebas como aconseja el protocolo, pero lamentablemente confirmaron sus sospechas. 

La intérprete aseguró que durante todo este período de confinamiento mantuvieron el cumplimiento de las medidas de seguridad sin interrupción, por lo que no puede creer que hayan estado expuestos al virus sin darse cuenta. 

"Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos seguido las precauciones, y finalmente resultamos positivos, Francisco y yo". 

La vocalista explicó que todos los indicadores fueron leves, sin temperatura, sin tos seca o dolores musculares, pero si padecieron cansancio, malestar en los ojos y la cabeza; por ello pide que estén atentos ya que todos los pacientes tienen diferente evolución. 

Por el momento la cantante y su esposo continúan las indicaciones de su equipo médico, resguardando la salud de su hijo Emiliano, pero con su testimonio quisieron poner alertas a sus admiradores ya que en algunos casos los  sitios de esparcimiento volvieron a funcionar. 

"Hay que tomar precauciones más severas, porque ahora que ya empezaron a salir, a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos muchos más, si no tienen que salir, no salgan". 

Según las declaraciones que la famosa hizo en le programa "Ventaneando", el contagio puede haberse ocasionado el día que visitó el supermercado, de acuerdo a sus pasos fue el único lugar al que asistió durante el confinamiento. 

Otras Noticias