Fernanda Castillo confesó por qué renunció a pasar por el altar

La actriz se comprometió con Erik Hayser hace dos meses.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:21

Fernanda Castillo es una de las artistas con mayor influencia en el mundo del espectáculo en la actualidad, gracias a su último trabajo dentro de la empresa Telemundo, se ha consagrado entre las favoritas de los productos de ficción por empoderar a la mujer. 

Respecto a su vida personal, la intérprete siempre prefirió mantener un perfil bajo, aunque el pasado 2 de mayo anunció su compromiso con Erik Hayser, con quien lleva una convivencia hace casi seis años. 

Durante un encuentro virtual con Jimena Longoria, la estrella de televisión confesó cómo fue el día que su pareja le pidió matrimonio, además explicó que no se imaginaba llegar a esta etapa de su vida durante la cuarentena, como si la pandemia hubiera cambiado todo.

"No me lo esperaba, habíamos quedado en que estábamos comprometidos, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en la sala me dijo '¿Quieres ser mi novia para siempre?'. La verdad es que yo nunca he tenido el sueño del vestido, la boda o el anillo". 

La artista reveló que su vida jamás estuvo marcada por ese anhelo, al contrario prefiere ver el mundo con otras ideas, no considera que casarse sea su mayor ilusión, incluso respeta las alianzas como símbolos de caballerosidad. 

Sin embargo, para Fernanda no es necesario un papel o realizar el camino hacía el altar, hasta la fecha ni siquiera considera  llevar a cabo una ceremonia de bodas. Por el momento prefiere concentrarse en su carrera y proyectos laborales. 

"Nosotros desde que nos conocimos, hace seis años, dijimos 'Quiero estar contigo toda la vida', eso ha sido algo de todos los días. Me levantó contigo, y quiero estar así siempre reforzando nuestro compromiso". 

Sin dudas Castillo ha manifestado ser una mujer muy segura de si misma, tanto que no siente temor al demostrar sus opiniones contrarias a los mandatos conservadores en cuanto al matrimonio, la familia y el rol en la pareja. Su imagen definitivamente rompe con los moldes. 

Otras Noticias