Juntos otra vez: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez habrían sido "cachados" en San Diego

La pareja estuvo separada durante las últimas semanas.
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:22

A pesar de ser una de las mujeres más admiradas en el mundo del espectáculo, Chiquis Rivera no puede escapar a las malas pasadas del amor. Por ello, en las últimas semanas, la noticia sobre su separación con Lorenzo Méndez fue el tema más comentado. 

Luego de una tormenta de polémicas y acusaciones por supuestas traiciones por parte del líder de la "Banda del limón", la intérprete retomó sus actividades laborales, incluso lanzó nuevos sencillos y la versión de "Jolene" junto a Becky G. 

Esta canción, nuevamente, puso en duda la historia del matrimonio, ya que cuenta el pleito entre dos mujeres por el amor de un mismo hombre, algo que sin dudas puso contra las cuerdas a la hija de Jenni Rivera

Sin embargo, hace unos días, la vocalista celebró su nuevo año de vida. Aunque el 29 de junio, el calendario marcó su primer aniversario de bodas, algo que sirvió como excusa para improvisar un reencuentro en San Diego. 

Desde la opinión de Juan Rivera, tío de Janney Marín, los pleitos son algo común en todas las parejas, no existen pruebas que no se puedan superar y para eso está el apoyo de la familia; así lo manifestó en el matutino "Hoy". 

"Nosotros fuimos con ella porque en esta batalla no está sola. Creo que Lorenzo es un buen bato, chido y en cada relación hay broncas pero pueden solucionarse, incluso la intervención de la ex Claudia Galván, no causó malestar por qué otra cosa lo haría". 

Juan, además de ser consultado por la vida de su sobrina, tuvo la oportunidad de recordar a su hermana, quien habría cumplido 51 años. Sobre este punto explicó que aún no puede asistir al cementerio porque aunque hayan pasado 8 años no acepta la pérdida. 

Finalmente, sobre la continuidad del romance, comentó que la cantante planea regresar a su hogar el próximo 3 de julio, pero no pudo confirmar si lo hará en compañía de su esposo, como tampoco sabe si se trata de una reconciliación definitiva. 

Otras Noticias