Michelle Rodríguez se volvió tendencia tras confirmar su nuevo show

La actriz da vida a Mamá Morton en el musical "Chicago".
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:38

Michelle Rodríguez es una de las comediantes más ovacionadas entre los talentos de la nueva generación, antes de que iniciara la cuarentena era común disfrutar de sus amplios repertorios en el teatro y la televisión. 

Como una forma de reinventarse, la artista compartió la invitación para su nuevo proyecto, el cual lanzará el próximo 4 de julio a las 19 horas, se trata de un formato que promete romper con los esquemas del Stand-up, llamado "Encántame de noche". 

Luego de tres meses donde las actividades artísticas se vieron impedidas, la intérprete decidió convocar a varios de sus colegas, entre ellos Jerry Velázquez, Mau Nna y Ray Contreras para ofrecer un show exclusivo con variedades en el humor. 

La propuesta de Rodríguez incluirá juegos en la plataforma TikTok, momentos de karaoke, dinámicas de lip sync y algunas actuaciones especiales, si  dudas será una nueva forma de "cotorrear" con el público. 

La mexicana también confirmó la asistencia dos invitados, uno de ellos será el productor Faisy, además, manifestó que será una experiencia única ya que no existirá una segunda emisión debido al trabajo de pre-producción que conlleva la obra y afirmó:

"Gracias a Dios he tenido la oportunidad de seguir generando, creando, porque mantenerte activo te pone de buenas. Estoy siempre buscando qué hacer, cómo mantenerme entretenida y esto no es nada a lo que estamos acostumbrados". 

Antes de finalizar, la comediante reflexionó sobre la importancia del contacto con el público, confirmó que las interacciones virtuales no se comparan con la presencia en el escenario pero estos montajes ayudan a darle más fuerza y vida a los productos. 

"Encántame de noche" contará experiencias del confinamiento, como el caso de la reuniones obligatorias por zoom, las tareas escolares, el home office, la revolución de TikTok, y cómo todo eso cambió las formas de relacionarse. 

Otras Noticias