Alejandro Speitzer confiesa cómo vive la relación con la mujer de su vida

El actor brindó datos "puntillosos" de su nuevo trabajo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 17:27

Alejandro Speitzer disfruta de los mejores momentos de su carrera. En tan solo semanas ha logrado cosechar gran éxito con su nuevo trabajo, un tema que no es menor dado el impacto que causó entre sus fans. 

El artista avanzó a pasos agigantados en el mundo del espectáculo, incluso fuera del ámbito de la actuación su imagen forma parte de campañas prometedoras, con las marcas Nike y Bulgari. 

Sin embargo, el actor también es noticia por su romance con la actriz, Ester Expósito, de quien manifiesta estar muy enamorado a pesar de la distancia que acarrean sus compromisos laborales. 

En una reciente entrevista con un medio local, el intérprete explicó cómo vive esta etapa de conquistas. Además confesó quién es la mujer más importante de su vida que, para sorpresa del público, no sería la española. 

"Mi madre, ella ha estado ahí de principio a fin, me da mucha nostalgia porque pienso y siempre estuvo con su optimismo". 

El sinaloense aseguró que su mamá es un pilar importante de su vida, ya que gracias a sus consejos pudo enfrentar varios obstáculos durante sus primeros años en el medio. 

Por otra parte, Alejandro destacó el cariño y admiración que siente por su hermano Carlos, quien se dedica a la actuación y en cada uno de sus papeles siempre brindó un nuevo consejo. 

Finalmente, sobre su protagónico en la serie de Netflix, el modelo manifestó que su mayor preocupación fueron las escenas con Maite Perroni, y aseguró: "Tenía sentido que sucediera por lo que me olvidé del pudor que tengo". 

Otras Noticias