Cristian Castro emociona al público tras compartir recuerdos con su ser más querido

El intérprete compartió un emotivo mensaje en memoria de su abuela.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:57

Casi tres meses pasaron desde la dolorosa despedida que tuvo que enfrentar Cristian Castro. Indudablemente, se trata del día que su vida cambió para siempre, y así lo confirma ante su público.

La realidad es que el vacío que Doña Socorro Castro, abuela del intérprete, dejó en su corazón sigue calando hondo. Es por ello que en cada oportunidad surgen nuevos homenajes de su parte. 

El pasado fin de semana, el empresario se animó a publicar una fotografía junto a su querida abuela. De esta manera demostró su nostalgia por todas las aventuras que pudieron compartir juntos. 

La instantánea devela la complicidad entre el hijo de Verónica Castro y Doña Socorro, mientras pasean por un jardín y son retratados con una amplia sonrisa. 

En la descripción de la imagen, Cristian escribió: "Nadie te amará como yo", logrando despertar la emoción de sus seguidores, quienes llenaron de likes el posteo. 

A su vez apareció Sofía Castro, prima del artista e hija de Angélica Rivera; ella se animó a secundar su foto con un comentario que confirma el cariño que conservan por su abuela. 

Para el compositor se trata de una pérdida irreparable, ya que mantenía un contacto diario con la matriarca del clan. En una nota con el programa "Hoy", confesó que habló con doña Socorro el día que se fue. 

"Me pasaron con ella cuando se iba. Luego pude llorar, gritar de desesperación, pero también me pude despedir con todo el amor del mundo".

Otras Noticias