"El Chavo del 8": Por este motivo "La Bruja del 71" sería la única verdadera amiga de Ramón Valdés

El reconocido intérprete cuenta con la admiración de varias generaciones.
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:21

A pesar de los años, el recuerdo de los artistas que marcaron la infancia de varias generaciones sigue vigente. Es el caso de los personajes de "El Chavo del 8", entre ellos "Don Ramón" y su fiel compañera "La Bruja del 71". 

En el día de la amistad, vale recordar a los actores de la vecindad más famosa, por lo que el nieto de Ramón Valdés brindó a través de las redes sociales un regalo para los miles de admiradores. 

A través de un video, Miguel Valdés intentó responder algunas preguntas sobre la popular creación de Roberto Goméz Bolaños. Allí también reveló quién ofreció verdaderamente su amistad al fallecido intérprete. 

"Mi abuelo era una persona humilde, no buscaba fama y prestigio, él solo hacía lo que le gustaba sin esperar nada". 

A su vez, el integrante del clan Valdés comentó que, luego del final de la serie infantil, su abuelo no contó con mucho apoyo por parte de sus excompañeros, incluso recordó que solamente "La Bruja del 71" asistió a su despedida. 

"Angelines Fernández fue la única del equipo que se llegó al velorio. Le decía su famosa frase 'mi rorro, mi rorro'. Tenían una amistad importante".

Por otro lado, Miguel fue consultado por la relación que el histrión mantuvo con Florinda Meza, la esposa de "Chespirito", y la antagónica de "Don Ramón", en la teleserie.

Sobre este punto el nieto del artista reconoció que no tenían mucho contacto fuera de "El Chavo". Incluso Meza habló de un trato cordial entre ambos, pero respecto a la amistad, nunca terminó de ser cosechada.

Otras Noticias