Inesperado: Brandon Peniche enfrentaría la peor noticia en medio de una polémica

El conductor aceptó su diagnostico luego de varios días.
lunes, 20 de julio de 2020 · 16:51

Luego de varios rumores, Brandon Peniche tuvo que salir a detallar cómo enfrenta este momento, ya que se habría confirmado que fue contagiado con coronavirus. 

El pasado 9 de julio el presentador aprovechó el espacio del programa "Venga la alegría" para explicar que se sometió a varios estudios pero resultaron con un falso positivo. 

Estas pruebas fueron parte del protocolo que la empresa del Ajusco incorporó para cuidar a los trabajadores. Tras la noticia surgieron especulaciones, afirmando que existió un brote numeroso entre los miembros, del cual Brandon sería parte. 

Dejando atrás los chismes, el conductor comentó este lunes que vivió una semana difícil con un cuadro delicado, por lo que debió reiterar los exámenes. Finalmente estos comprobaron que sería portador del virus. 

Cerca del fin de semana, el actor contactó a la producción para informar que no podría asistir a su lugar de trabajo, dado que a partir de la fecha debe tomar las medidas de seguridad y respetar el aislamiento obligatorio. 

El artista también manifestó que acudió a más de un hospital y hasta se realizó placas de tórax, ya que sus síntomas indicaron posibles complicaciones en los pulmones. 

Finalmente, Peniche aseguró que continuará participando en el matutino desde su hogar, mediante transmisiones en vivo contará cada detalle de la enfermedad y su evolución. 

Lamentablemente, el intérprete no es el único afectado ya que Flor Rubio, otra de las figuras destacadas de Tv Azteca, habría confirmado que dio positivo en su diagnostico. 

Otras Noticias