La marca Hawkers causa revuelo tras respaldar los dichos de la famosa Patricia Navidad

La actriz causó mayor conmoción luego del fallecimiento de Raymundo Capetillo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:11

Paty Navidad es una de las figuras más controversiales de los últimos meses, ya que en varias oportunidades hizo uso de sus redes sociales para denunciar actividades promovidas por élites que buscan el control de la población. 

Respecto a la pandemia, la actriz se ha mostrado incrédula, incluso acusó a los medios de comunicación y al gobierno de fomentar el miedo en la sociedad para lograr acallar las voces. 

Muchos colegas de la intérprete se manifestaron en su contra, en especial luego del fallecimiento de Raymundo Capetillo. En esta lista se sumó Carmen Salinas, quien calificó a la famosa de "bruta e irresponsable". 

La realidad es que Paty no detuvo su campaña en Twitter, donde vuelca sus opiniones sobre supuestas teorías conspirativas y detalles escalofriantes que ponen en duda a los escépticos. 

Recientemente, la estrella de telenovelas escribió en la red de pajarito: "En la historia de las pandemias no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 lo hicieron con la gripe A-H1N1". 

Esta publicación fue respondida por varios internautas, pero uno en particular invitó a los demás miembros a denunciar el perfil de la conductora, una iniciativa que fue retrucada por la marca de lentes personalizados Hawkers. 

"Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que es un riesgo sanitario para México junto con sus fake news", comentó la cuenta "Doctor Vic", y rápidamente obtuvo respuesta de la empresa. 

En Hawkers vamos con la verdad, te retamos a una dotación de 10 unidades para tus amigos médicos que ayudan en la pandemia solo debes enseñarnos tu calificación enarm. 

Otras Noticias