Mauricio Ochmann intentó impresionar a sus fans pero algo salió mal por este error

El actor se mantiene activo en las redes sociales.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:48

Mauricio Ochmann no para de ser noticia tras confirmar la demanda de divorcio que inició en Estados Unidos, una decisión que habría puesto punto final a su historia de amor con Aislinn Derbez.

Desde esa fecha, el actor ha intentado mantenerse lejos de las polémicas disfrutando del crecimiento de sus hijas, pero también ha buscado incrementar el contacto con su público. 

Por este motivo en reiteradas ocasiones, el intérprete publicó historias en su cuenta de Instagram donde luce su estado de ánimo y los resultados del entrenamiento físico que desarrolló durante la cuarentena. 

En las últimas novedades de su feed, el padre de Kailani dejó pasmados a sus seguidores luego de compartir su envidiable figura. La instantánea parece ser el resultado de una campaña comercial que realizó desde su hogar. 

Sentado de espaldas a un espejo de su habitación, el mexicano se muestra sonriente acompañado de una sola prenda de vestir que deja muy poco a la imaginación. 

Indudablemente, el ex marido de Aislinn recibió miles de likes y cientos de comentarios que celebraron su iniciativa. "Excelente foto", "Dios mío que cosa tan bella", "Todas lo creemos", fueros algunos de los piropos. 

Si embargo, algunos internautas se percataron de un detalle muy llamativo, ya que Ochmann solo muestra uno de sus pies, lo que generó varias críticas por la forma y tamaño de sus dedos. 

"Tu pie me da miedo", "Por fin te encontramos un defecto" respondió el fandom del artista, poniendo al descubierto que se habría tratado de un error, puesto que el resto de la imagen permanece oculta. 

Otras Noticias