Mayrín Villanueva preocupa a sus fanáticos por ser víctima de un ciberdelito

La actriz quiso prevenir a sus seguidores revelando varios detalles.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:09

Mayrín Villanueva encendió las alarmas entre sus seguidores, tras develar que habría sido víctima de un ciberdelito desde su cuenta de Facebook, durante el último fin de semana. 

La actriz de 49 años, manifestó a través de sus redes sociales que su perfil fue hackeado. Incluso, los responsables detrás del hecho estarían lucrando con su imagen, ofreciendo ciertos productos y servicios. 

"¡Esto es falso, me hackearon Facebook. Yo no estoy pidiendo nada, por favor ayúdenme a difundirlo!", detalló la morocha desde su Instagram, y rápidamente sus seguidores se hicieron eco de la situación. 

La famosa reveló en una nota con "Las estrellas", que gracias a la consulta de un admirador, pudo descubrir el robo de su identidad virtual. Por tal motivo inició el rastreo de sus datos de forma inmediata. 

"Un fan me preguntó qué planeaba porque estaban interesados, pero quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que publicaron es falso". 

Luego de que la intérprete hiciera su descargó, sus seguidores habrían denunciado el posteo que vinculó su perfil. Por este motivo el responsable del acto habría eliminado la invitación que suponía la participación en un proyecto laboral. 

El temor de Mayrín radicó en la invasión a su privacidad, pero también en el uso de su imagen pública para engañar a la gente y lograr aportes monetarios que solamente promueven una estafa. 

Finalmente, Villanueva aseguró que tomará cartas en el asunto para intentar encontrar a los delincuentes cibernéticos. Además puso énfasis en el cuidado que los internautas deben tener en la propagación de sus datos personales. 

Otras Noticias