No hay tregua: Televisa reveló sus planes para seguir liderando en la audiencia mexicana

La cadena apostó a sus programas más antiguos.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:40

Televisa ha tenido un gran 2020 en lo que a números de rating se refiere, creando contenido y renovando la plantilla de sus programas más antiguos.

Con la telenovela “Te doy la vida”, la cadena mexicana logró obtener una audiencia que no acumulaba desde 2016, superando los 5 millones de televidentes.

Ahora, el medio de comunicación ha querido enfocarse en programas como “Hoy”, renovando su plantilla de colaboradores y creando secciones.

La empresa fundada por Emilio Ezcárraga contrató a nuevos instructores de yoga y chefs que se han convertido, rápidamente, en los favoritos del público.

Para dejar en claro su éxito, la productora del país azteca publicó los números que ha logrado el segmento matutino, afianzando su popularidad ante “Venga La Alegría”.

“1,1 millones de personas. El programa de revista matutino más visto en televisión abierta, superando en un 120 por ciento a TV Azteca”, expresó Televisa.

Más adelante, el Canal de las Estrellas reveló que seguirá haciendo contenido propio, específicamente en serie y novelas, algo que no tiene pensado emprender la competencia.

Por el momento, la compañía fundada en 1973 anunció que con estos planes estructurados buscan aumentar la brecha entre los dos canales y posicionarse como líder en el mercado audiovisual.

Otras Noticias