Por todo lo alto: Carlos Rivera celebró un logro en las redes con sus fans

El artista agradeció en Instagram.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:07

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha publicado sus mejores fotos.

Desde allí, el artista mexicano ha promocionado sus nuevos proyectos, incluyendo su incursión en la plataforma TikTok, en la que alcanzó el millón de seguidores en menos de un mes.

Para celebrar, el cantante de "Recuérdame" compartió un video que resumía todo su contenido en la plataforma y festejó en la sala de su casa con un arreglo de globos.

El ganador de “La Academia” se hizo famoso en la aplicación gracias a sus audiovisuales cantando y bailando sus temas más icónicos.

Aprovechando la atención sobre él, Rivera decidió publicar un fragmento de su entrevista con la revista Quién como agradecimiento a sus fans, donde compartió algunas anécdotas de su cuarentena.

Durante este 2020 he podido tener tiempo con mi familia. Hacía mucho que no lo hacía. He podido ver series con mis hermanos, películas con mis papás. Hemos estado juntos”, expresó Carlos.

La celebridad de 34 años también habló que ha encontrado una forma de apreciar lo bueno y lo malo, cuestión que ha reflexionado a través de la lectura.

Por último, la pareja de Cynthia Rodríguez reveló que Jennifer López le parecía la colega más linda de la industria por su talento para el baile. "A mí la danza me hipnotiza", expresó

Otras Noticias