Sin piedad: Belinda se vuelve el blanco de críticas para una reconocida intérprete

La cantante fue señalada por supuesta "falta de profesionalismo".
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:42

Belinda ha demostrado que es una de las referentes más fuertes a la hora de imponer estilo, elegancia y belleza. Hace unas horas, compartió en sus redes sociales instantáneas con un look similar a "Sailor Moon". 

Durante los últimos meses, la coach de "La Voz México" fue una de las más arriesgadas en elección de sus prendas. En esta ocasión escogió una botas de cuero color rosa, combinado con un camiseta, dos coletas y un makeup a tono. 

Sin embargo, las tendencias de la cantante no son el único motivo que la pone en el centro de escena. Recientemente, una exintegrante de Televisa se animó a cuestionar su profesionalismo, tema que dejó impactado a su fandom. 

Fue en una entrevista, para el programa "Fórmula dominical", donde Alejandra Ávalos aseguró que existiría una doble que realiza las tareas de la intérprete de "Luz sin gravedad". 

No es la primera vez que este rumor circula en los foros televisivos, aunque la sorpresa para los fanáticos es que la exactriz de San Ángel habría anunciado que existen pruebas de una doble personalidad de la famosa.

"Soy observadora... me fijo todo. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchos veían lo mismo y empezaron a cuestionar". 

A su vez, la excolega de Erika Buenfil reveló que pudo acceder a fotografías donde la compositora lucía diferente. Ante la insistencia de los presentes, ella confesó que se trataba de una mujer idéntica. 

De acuerdo a este relato, la figura de Belinda sería reemplazada en situaciones extremas con la complicidad de la producción del reality. Para confirmar su teoría Alejandra dijo que los medios deberían investigar a fondo. 

Otras Noticias