El amoroso mensaje de cumpleaños que Tania Ruiz le publicó a Peña Nieto: "Sobran las palabras"

La modelo no se cohibió de felicitar a su amor en redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 19:10

La relación de Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto ha tomado un nuevo rumbo desde que decidieran mantenerla alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación. 

Sin embargo, como en todos los aspectos de la vida, siempre se pueden hacer ciertas excepciones a la regla, y ayer, con motivo del cumpleaños número 54 de Peña Nieto, la modelo subió una foto junto a él acompañada de este texto: 

"¡Feliz cumpleaños, feliz vida! Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones".

Al parecer, Ruiz estuvo esperando mucho tiempo poder gritar a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram los inmensos sentimientos que tiene por su novio:

"Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío...  Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí".

La foto que Tania seleccionó para hacer la especial felicitación a su gran amor fue una de las que se tomaron en exclusiva para la revista "¡HOLA! México", y en dicha publicación Michelle Torres y Olivia Peralta aprovecharon para enviar sus mejores deseos.

El expresidente ha dejado de ser una persona activa en redes sociales, y su falta de publicaciones junto a Tania ha dado lugar para que algunos crean que este no se toma en serio la relación que tienen.

La mexicana no dudó en aclarar este tema desde su cuenta de Instagram a principios de junio, cuando dijo: "Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: ¡Dios! Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación".

Otras Noticias