Investigada por la policía: Camila Sodi tuvo problemas con la ley por sus vacaciones

La estrella dejó evidencia en su Instagram.
martes, 21 de julio de 2020 · 12:06

Camila Sodi ha estado en el centro de atención estos meses, luego de anunciara su regreso a la televisión un proyecto del canal Telemundo.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rubí” ha dado detalles de las grabaciones de la novela y la relación que ha creado con sus compañeros de trabajo.

La ex pareja de Diego Luna también ha compartido con sus seguidores las mejores postales de sus vacaciones en la playa conocida como “El Cielo”.

Para ir al lugar, Sodi contrató a una compañía turística que le brindó varios beneficios, incluyendo paseos en yate y fotos con los animales marinos.

A raíz de esto, Camila enfrenta una investigación policial al no contar con los permisos necesarios para ingresar a la zona, que es protegida por varias organizaciones ambientalistas.

Según informó el medio El Siglo de Torreón, ni la estrella de 34 años ni sus acompañantes gestionaron los documentos y la empresa tampoco exigió este requisito.

A pesar de ello, la conductora de Telehit no ha borrado las imágenes de la red social de la polaroid y no ha dado declaraciones al respecto de lo sucedido.

Por ahora, la intérprete de Gisell Duque ha esperado que las autoridades realicen los procedimientos correspondientes para determinar si debe recibir un castigo legal o no.

Otras Noticias