La gran sorpresa que encontró Michelle Salas al llegar a su casa de New York: "Me quedé en shock"

La hija del cantante viajó a la Gran Manzana luego de cuatro meses.
martes, 21 de julio de 2020 · 18:38

Michelle Salas pasó toda la cuarentena cautivando a sus seguidores con las mil y una maneras de fotografiarse en el encierro, pero ahora es turno de cambiar de ambiente y es por eso que tomó un vuelo directo a su verdadera casa.

La modelo viajó de Miami hasta Nueva York, el lugar que verdaderamente considera su hogar desde hace muchos años, y confesó a sus fanáticos cómo encontró su casa después de un abandono de cuatro meses:

Es un verdadero chiquero; un desastre. Muchísimos paquetes, la dejé básicamente 4 meses abandonada... me quedé en shock...

De igual manera, la hija de Luis Miguel confesó que su vuelo estuvo bastante tranquilo y que lo que abundaban en el avión eran puestos vacíos, consecuencias de la complicada crisis sanitaria que se vive, además dijo:

He estado organizando (su hogar), eso es lo que he estado haciendo estos últimos días.

En la primera postal que Salas subió en Nueva York a su Instagram se le puede ver lucir un espectacular body "Guess", el cual fue acompañado con jogger color crema y unos tenis "Louis Vuitton"; demostrando que llegó por todo lo alto.

Algunos se percataron de que Michelle utilizó prácticamente el mismo look que Danna Paola subió a sus redes hace poco, en donde la prenda clave es el body de "Guess".

Las diferencias más notorias entre los looks de la intérprete de "Sodio" y de Michelle son el maquillaje y el peinado, siendo la primera mucho más llamativa en este ámbito, mientras que la segunda siempre apuesta por lo clásico y sobrio.

Otras Noticias