No lo superó: las costumbres de Kimberly Loaiza que le recuerdan a Juan de Dios Pantoja

La estrella publicó un video en sus redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:57

Kimberly Loaiza ha estado en el centro de la polémica estos meses, luego de confirmar su separación de Juan de Dios Pantoja, con quien mantuvo una relación de años.

Tras el escándalo, la cantante de “Enamorarme” se ha concentrado en su carrera artística, dejando a un lado la controversia que también surgió con Lizbeth Rodríguez.

La estrella mexicana también ha querido aclarar que mantiene una buena comunicación con Pantoja, debido a la hija que tienen en común.

Ahora, la celebridad de 22 años ha llamado la atención de sus fans por un video que subió a sus historias, donde reflejó que no ha cambiado la rutina que creó con el influencer.

“Los domingos trato de comer todo lo que se me antoja en la semana”, dijo Kimberly en el audiovisual, usando unas palabras parecidas a las de Juan de Dios.

A raíz de ese comentario, muchos internautas comenzaron a especular sobre la cercanía que seguía existiendo entre la originaria de Mexicali y su ex pareja.

Para aclarar los rumores, Loaiza decidió hacer una celebración de cumpleaños para su pequeña, sin invitar al ex integrante de Badabun, por lo que cada uno festejó por separado.

Recientemente, la popular youtuber anunció que pronto subiría el audiovisual de la fiesta, por lo que invitó a sus fans a estar atentos a sus redes sociales.

Otras Noticias