“Pensabas que no podías lograrlo”: Adamari López superó el reto más grande en su matrimonio

La estrella reveló cómo superó esta fase.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:46

Adamari López anunció a principios de este año  que tenía como meta recuperar su peso ideal y que había llamado a un entrenador personal de confianza para que la guiara.

Desde entonces, la animadora de “Un Nuevo Día” ha publicado su paso a paso en las redes sociales y los obstáculos que superó en el camino.

Ahora, a un mes de haber terminado la primera etapa, la estrella puertorriqueña ha contado detalles del proceso y lo que significó para su matrimonio.

“Pensabas que no podías lograrlo y te ponías con miedo, o te asustaste”, le dijo Adamari a su esposo.

Más adelante, la celebridad de 49 años aclaró que ella también pasó por esa etapa y estuvo a punto de desistir de la idea, cuestión que no pasó gracias al apoyo de su pareja.

“Te enfrentaste a tu miedo y pudiste sobrepasarlo, eso me sorprendió y me encanta que hagamos este tipo de cosas juntos”, confesó López.

Por su parte, Toni Costa también afirmó que cumplir con las rutinas de ejercicios y modificar la alimentación de la familia se convirtió en un gran reto para él y la actriz de “Amigas y Rivales”.

Luego de llegar a su meta y notar los cambios, la ganadora de un premio ACE quiso invitar a sus seguidores a unirse a su plan, indicando que los esfuerzos han valido la pena.

Otras Noticias