Ver para creer: así fue el primer trabajo de Galilea Montijo en la televisión

La estrella dio detalles de su pasado.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:09

Galilea Montijo se ha hecho conocida como una de las artistas más importantes de su país, construyendo una trayectoria de más de 20 años.

Ahora, la conductora de "Hoy" recordó sus inicios en la televisión durante una entrevista en el programa de Aurora Valle, donde confesó cómo vivió aquellos momentos.

La estrella mexicana reveló que su primera aparición en la televisión fue en 1993, cuando era parte de las concursantes de un certamen llamado "Chica TV", el cual ganó y era animado por Raúl Velasco.

"Era de viva voz. Yo nada más escuchaba y decía: 'Ay ya, llevo como tres, pues bueno, voy a quedar como en tercer lugar, voy a seguir teniendo más chamba todavía', explicó Galilea.

Más adelante, la celebridad de 49 años recordó que en aquel entonces estaba muy nerviosa, pero ansiosa por lo que su participación podría traer a su carrera.

"Yo pensando en todo lo que estaban pensando en Guadalajara, en la oportunidad que se venía en Guadalajara", expresó Montijo.

Cuando supo que había sido elegida como la ganadora, la actriz de "La Verdad Oculta" solo pensó en los temblores de México D.F y cómo haría para amoldarse a esa situación.

Luego de esa participación, la conductora del país azteca decidió tomar clases de actuación con Sergio Jiménez y Adriana Barraza, pero no fue hasta el 2001 que encontró un lugar fijo en el programa "Vida TV", junto a Héctor Sandarti.

Otras Noticias