Aracely Arámbula cautiva a sus seguidores con estos detalles sobre su vida

La intérprete se vuelve tendencia una vez más por su belleza.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:23

Aracely Arámbula es una de las mujeres más importantes en el mundo del espectáculo, no solo por su belleza y carisma, sino por su imponente talento dentro de la ficción. 

La protagonista de "La Doña" no deja de cautivar a sus admiradores dentro y fuera de las pantallas. Es por ello que cada una de sus publicaciones en redes sociales cosecha miles de likes. 

No es para menos, ya que la actriz en su perfil de Instagram supera los cinco millones de followers, los cuales siguen cada uno de sus pasos para no perder ningún detalle de su vida. 

Recientemente, la expareja de Luis Miguel compartió una emocionante reflexión en su IG acompañando nuevas instantáneas que lanzó como parte de una campaña de modelaje: 

"A seguir cuidándonos por toda la gente que está al frente para que este mundo siga girando. Ánimo y fuerzas, Dios nos llena de bendiciones en este camino". 

Rápidamente, la también empresaria recibió cientos de halagos; indudablemente, sus seguidores no pudieron escapar al brillo de sus ojos azules, los cuales fueron comparados con la mirada de los ángeles. 

Año tras año, la Chule deja al descubierto que el tiempo no hace mella en en su espíritu, por el contrario, parece rejuvenecer y resaltar su belleza natural. 

No es la primera vez que la mexicana se roba los piropos de toda la fanaticada, incluso hace una horas volvió a impresionar en sus historias con imágenes junto a su pequeña mascota. 

Otras Noticias