El bochorno que vivió Carmen Muñoz en "Al Extremo" pone en riesgo su carrera televisiva

La conductora fue "humillada" por su principal competidor.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:35

Carmen Muñoz es una de las personalidades más destacadas de la pantalla chica; a pesar de los altibajos en su carrera, ha demostrado que está dispuesta a superar cualquier reto. 

Desde que inició su trabajo como conductora de "Al Extremo" dentro de Tv Azteca, su estilo ha logrado cautivar a miles de televidentes. Incluso el número de likes en sus redes va en aumento. 

Sin embargo, hay una batalla que la presentadora no ha podido librar a su favor en estos últimos días. Se trata de la competencia por el rating contra la empresa de San Ángel. 

A pesar del importante rol que la comunicadora ha desempeñado en el programa de entretenimientos; este miércoles nuevamente Televisa se quedó con el triunfo de la grilla. 

La retransmisión del melodrama "Destilando amor", protagonizado por Angélica Rivera sigue arrasando con el éxito, incluso en esta ocasión logró mantener 4.2 millones en audiencia. 

Mientras que el certamen, conducido por Muñoz apenas alcanzó los 730 mil televisores encendidos dentro de la franja horaria; lo que refleja una diferencia de 485 %. 

Cabe destacar que a pesar de la amplia diferencia en los números, cada uno de los miembros del Ajusco, entre ellos la periodista, ha logrado conquistar la empatía de la opinión pública. 

Aunque este factor no parece suficiente ante las expectativas de la televisora, quien además de sufrir por pérdidas, enfrenta una ola de contagios por coronavirus. 

Otras Noticias