La mejor vestida de “Hoy”: Andrea Legarreta modeló su estilo favorito en Instagram

La estrella ha dado consejos de belleza.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:17

Andrea Legarreta dio un giro a su contenido en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 4,5 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella mexicana ha publicado los mejores atuendos que utilizado para aparecer en la televisión, además de dar consejos sobre moda.

Aprovechando la atención que ha conseguido, la conductora de “Hoy” decidió compartir imágenes de su guardarropa, convirtiéndose en la favorita del público.

La artista de 49 años también ha dado un paso más allá en sus publicaciones, dejando en claro que quiere ser un referente de estilo, al subir fotos de atuendo más elaborados.

“Buen día, hermosuras. Adoré mi vestido de regalo de cumpleaños”, escribió Legarreta.

Junto al mensaje, la esposa de Erick Rubín posteó una instantánea con un atuendo oscuro, que complementó con un accesorio en su cabello y sandalias en tonos claros.

Más adelante, la actriz de “Baila conmigo” recomendó adquirir tapabocas elaborados por artesanos del país azteca, resaltando su trabajo manual.

“Ahora que debemos usar los cubrebocas para protegernos, podemos cubrirlos con la belleza y el folclore de nuestras raíces”, expresó Andrea.

Otras Noticias