Niurka despierta polémica por sus confesiones en contra de Edith González

La actriz reveló una experiencia desagradable con su excolega.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:15

Pasaron muchos años desde el exitoso melodrama "Salomé", el cual fue protagonizado por Edith González y contó con otras figuras como la de Niurka Marcos

A raíz de esa experiencia, la intérprete hizo un repaso sobre su carrera y recordó cómo fue coincidir en la pantalla con la fallecida actriz. 

Para sorpresa de los fanáticos, la famosa reveló detalles inéditos del mundo del espectáculo, incluso calificó esta etapa como una de las peores en su vida. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado en el programa "La última y nos vamos", la polémica artista confesó que obtener el papel en esa telenovela significó mucho esfuerzo.

Sin embargo, una vez dentro de la historia, la bailarina enfrentó una verdadera pesadilla al lado de la González, a quien recordó con poco cariño y empatía dentro del set. 

"Yo mantenía el perfil bajo, pero ella me tiraba con todo. Al final, aguanté las varas durante todo un año". 

A su vez, Niurka manifestó que por causa de ese mal recuerdo decidió no volver a trabajar en producciones encabezadas por Juan Osorio, quien era su esposo por aquellos tiempos. 

La estrella confesó que aguantó los maltratos desde el principio y por cumplir con su palabra prefirió mantener en silencio con la promesa de jamás volver a atravesar una situación similar. 

Otras Noticias