No aguantó: Belinda puso un alto a los concursantes de "La Voz" por este insólito motivo

La intérprete demostró que no tendrá piedad en el certamen.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:50

Cada noche la competencia en "La Voz" se vive más fuerte. En la segunda etapa, los coaches se vuelven más exigente, por ello Belinda aseguró que no dejará pasar un solo error

En la velada del martes tuvieron lugar los knockouts, donde los participantes deslumbraron en el escenario. Sin embargo, la compositora no pudo evitar confesar los problemas que mantuvo con un joven de su grupo

La intérprete realizó un llamado de atención a uno de sus miembros, ya que en principio se habría negado a seguir sus consejos, lo que ocasionó un gran revuelo. 

Alejandro, Quique Montes y Nicholas Griffin, integrantes del equipo de la cantante, protagonizaron uno de los duelos más emocionantes, pero en el momento de la devolución el ambiente se puso tenso. 

El mensaje de la actriz fue directo hacia Quique Montes, ya que se habría manifestado en contra de la canción asignada para su prueba, incluso en los ensayos pedía cantar solo sus propias canciones. 

Por este motivo, Beli les aclaró a los concursantes que deben aceptar todos los retos y manifestó: "Todos aquí escribimos, pero cantamos nuestras letras y las de otros".

A su vez, la también empresaria reveló que fue muy difícil trabajar en esas condiciones y le aconsejó a Montes que tome en cuenta las devoluciones de los coaches.

"Tienes que cantar lo que se te ponga, aceptar y hacerlo tuyo. La música no puede encerrarse en un círculo". 

Otras Noticias