Paola Rojas cautiva a su público con un revelador cambio de imagen

La periodista se vuelve tendencia con su particular estilo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:07

Desde su divorcio, Paola Rojas dio un vuelco en su vida y por estos días es una de las mujeres más destacadas en el medio. Indudablemente, ha dejado atrás su faceta polémica. 

Luego de los rumores de traición que terminaron con la familia de la morocha, su carrera ha sido el escenario más prometedor de su vida, hasta se animó a disfrutar un nuevo romance. 

La guapa conductora se ha convertido en una referente del empoderamiento, en varias ocasiones su estilo ha cosechado varios elogios en las redes sociales. 

Recientemente, sus fanáticos fueron deleitados con nuevas instantáneas que destacan a la periodista. Luciendo una belleza envidiable, cada uno de sus días van marcados con su elegante figura. 

A través de la cuenta oficial de Televisa, la presentadora de noticias aparece con un vestido revelador que remarca su entrenamiento físico, y se lleva todos los aplausos de la audiencia. 

De forma inmediata la comunicadora recibió cientos de halagos por esta elección en su outfit, aunque no es la primera vez que su guardarropas toma protagonismo ante las cámaras.

Todas las mañanas, Paola ingresa en los hogares con toda la información, mientras que en el espacio de "Netas Divinas" se anima a revelar su opinión sobre el mundo del entretenimiento. 

Indudablemente, Rojas no cuenta tan solo con la admiración de su fandom, sino también con el aprecio de sus colegas, como el caso de Consuelo Duval, quien se ha transformado en su confidente más cercana. 

Otras Noticias