Biby Gaytán causa impacto con una técnica de maquillaje que reduce las imperfecciones

La intérprete compartió sus secretos en un tutorial de YouTube.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:40

Indudablemente, Biby Gaytán no deja de sorprender a su público, es por ello que para mantener un contacto ha logrado posicionarse en las redes sociales y producir una amplia lista de contenidos. 

A través de su canal de YouTube, la actriz comparte rutinas de ejercicio, técnicas de makeup y diferentes estrategias que promueven óptimos resultados para alcanzar el bienestar deseado. 

A lo largo de su carrera, la carismática artista logró cosechar amplia adhesión entre los fanáticos. Por este motivo, sus iniciativas son bien recibidas, superando el medio millón de visualizaciones en la plataforma. 

Recientemente, Gaytán publicó un nuevo tutorial con las técnicas de maquillaje que utiliza a diario y, para sorpresa de sus admiradores, los resultados permiten rejuvenecer la piel hasta casi 20 años. 

En el video, la famosa destacó la ayuda de su maquillista, Vicente Montoya, más conocido como Chente Chapitas, quien asegura que se ha convertido en un verdadero amigo y maestro de belleza. 

En principio, la intérprete realizó todos los pasos que garantizan la hidratación de su piel, en especial en la zona de los ojos y las líneas de expresión cerca de su boca. 

A su vez, la esposa de Eduardo Capetillo explicó la importancia de mantener el rostro fresco y limpio, sobre todo con el paso de los años, ya que el maquillaje puede resaltar las imperfecciones si no se toma en cuenta el cuidado. 

Finalmente, durante 21 minutos, la integrante del musical "Chicago" logró la combinación perfecta entre rubores, sombras e iluminadores, demostrando que a cualquier edad se puede obtener la belleza deseada. 

Otras Noticias