Crece la preocupación por el estado de salud de Manuel "El Loco" Valdés

El heredero del histrión hizo un llamado de atención.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:36

Las complicaciones de salud para Manuel "El Loco" Valdés se intensificaron en los últimos días, incluso llegó a perder la audición y enfrenta problemas familiares.

Por este motivo, los conductores de "Hoy" entrevistaron a Marcos Valdés, hijo del histrión mexicano para conocer más detalles sobre esta difícil encrucijada que atraviesa.

El miembro del clan Valdés explicó que el actor se encuentra al cuidado de una enfermera particular, y cuenta con el apoyo de sus hijos, aunque no así con su nieto Iván quien fuera su manager durante 10 años. 

A su vez, el famoso manifestó que los conflictos resurgieron desde que su sobrino declaró que tendría prohibido el acercamiento con el célebre artista, algo que sin dudas negó. 

Con un semblante lleno de angustia, Marcos hizo un llamado de atención a los seres queridos de Don Manuel, y recalcó que durante esta etapa le gustaría limar asperezas.

"Quisiera que hiciéramos algo fuerte todos, porque tenemos un 'Loco' maravilloso; dejemos de pelearnos y entendamos que es por mi papá".

Finalmente, el hermano de Pancho y Pepe Valdés no pudo contener el llanto y recalcó la importancia de olvidar viejas rencillas para atravesar este momento al lado del intérprete.

"Es un hombre que ha tenido muchas altas y bajas en su vida, a quien tengo mucho que agradecer, por eso puedo salir adelante". 

Otras Noticias