Inesperado: Kimberly Loaiza causa furor luego de repartir 100 mil pesos entre desconocidos

La intérprete se animó a salir a la calle para regalar dinero.
jueves, 23 de julio de 2020 · 21:30

Kimberly Loaiza volvió a cautivar a sus admiradores con una iniciativa inesperada. A través de su canal de YouTube, compartió un nuevo video donde deja al descubierto su lado más humano y solidario. 

En la presentación, la expareja de Juan de Dios Pantoja aclaró que pensó mucho antes de subir el clip, porque quiso evitar las malas energías de sus detractores. 

Pero, finalmente, la influencer decidió compartir su decisión, con el objetivo de que otros artistas de su rubro se sumen a la acción solidaria y puedan ayudar a varias familias, como fue su caso. 

En la grabación, se observa a la reina de las linduritas recorrer las calles junto a su hermana y su mejor amiga. Con este paseo, se acercó a varias personas y les regaló un sobre con dinero. 

Kim dividió cantidades equitativas hasta alcanzar la suma de 100 mil pesos; en cada caso, también agregó un mensaje motivador para transmitir esperanza y amor. 

Durante el relato de su experiencia, la cantante comentó que las dificultades que debió enfrentar la impulsaron a ayudar a los demás. Incluso reveló la fuerte depresión que la envolvió en estos días.

Indudablemente, la madre de Kima cuenta con el capital posible para realizar estas acciones. Recordemos que hace algunos meses un portal aseguró que su patrimonio ronda los 76 millones de pesos. 

Realidad o no, Loaiza suma cada semana más adhesiones, por este motivo, podría considerarse que, además de ser una de las más populares, también se encuentra en la lista de las más cotizadas. 

Otras Noticias