Por este motivo, Laura G vence la polémica para volverse la influencer número 1

La conductora dejó atrás los ataques de los haters.
jueves, 23 de julio de 2020 · 20:04

Laura G ha despertado amores y desencuentros entre la audiencia de "Venga la alegría", por este motivo algunos comentarios desafortunados habrían ocasionado su enojo en los último días. 

Sin embargo, luego de la tormenta la conductora volvió a ser tendencia entre sus compañeros por su espectacular guardarropas, el cual presume en sus redes sociales. 

La comunicadora no pierde oportunidad para dejar en claro que es una fuerte referente de modas y tendencias; es por esto que su perfil de IG es el sitio preferido para lucir sus mejores outfits. 

A pesar de los dolores de cabeza que la presentadora de televisión enfrenta por las críticas de los haters, ha decidido dar vuelta la página y seguir apostando a sus fieles seguidores. 

A raíz de los escándalos que surgieron con la ausencia de Cynthia Rodríguez, El Capi Pérez y Brandon Peniche, la periodista se vio inmersa en la polémica sobre su exceso de protagonismo. 

A su vez, los internautas especularon con la preferencia y favoritismo que Laura recibe por parte de la producción, aún cuando gran parte del público exige su salida del Ajusco. 

Sin embargo la famosa, en sus más recientes publicaciones, logró cosechar miles de likes y comentarios a sus favor. En todos ellos se destaca su carisma y elegancia delante y fuera de cámara. 

Este jueves, la integrante de Tv Azteca lució un vestido blanco de encaje y mezclilla, acompañado por unos zapatos de tacón, accesorios y makeup con tonalidades pasteles. 

Otras Noticias