Regina Castro deslumbra a sus seguidores con nueva postal de Angélica Rivera

La joven youtuber compartió la imagen en sus historias.
jueves, 23 de julio de 2020 · 18:36

Regina Castro no para de dar que hablar, esta vez causó revuelo con una nueva historia en su cuenta de Instagram que deja al descubierto a la famosa Angélica Rivera.

Desde su polémica separación con el exmandatario Enrique Peña Nieto, la reconocida protagonista de telenovelas ha permanecido alejada de las cámaras. Aunque en esta ocasión apareció junto a la influencer

A través de su cuenta de IG, la también heredera de José "el Guero" Castro quiso deleitara a sus admiradores con un retrato que destaca la belleza que existe en su familia. 

Con una selfie en su perfil, la youtuber se lució al lado de la actriz, quien demostró que a pesar de los años y las polémicas mantiene un espíritu entusiasta capaz de superar todos los obstáculos. 

Con sus 50 años, la protagonista de "Destilando amor" cautivó a los fanáticos con su simpatía y carisma. Incluso entre su público continúan especulando sobre su regreso a la televisión. 

En la instantánea, se logra apreciar el increíble parecido entre la adolescente y la Gaviota, quien ha permanecido lejos del medio desde su divorcio ocasionado por una supuesta traición. 

En esta ocasión, Regina escogió un outfit ligero, compuesto por una camisa blanca, makeup sencillo y varios accesorios, mientras que Angélica luce una gafas de sol y una gorra veraniega. 

Indudablemente, la artista ha sabido cuidar su imagen, la cual se llena de piropos cada vez que sus hijas logran colgar imágenes que permiten al público un breve acercamiento a su vida privada. 

Otras Noticias