"Sí se puede": Yanet García asegura que sus resultados fitness son más allá de un bisturí

La ex chica del clima confesó los regalitos que se hizo con el bisturí.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:55

No caben dudas de que Yanet García es una de las figuras más destacadas del medio artístico, no solo por su carisma sino por la envidiable figura que denota en todas sus publicaciones en las redes sociales. 

La colaboradora televisiva se ha convertido en una total influencer a la hora de imponer modas, tendencias y rutinas de ejercicio que brinden resultados similares a los que destaca en su silueta. 

Sin embargo, la presentadora realizó una serie de confesiones en sus historias de Instagram, las cuales dejaron sin palabras a miles de sus fanáticos, pero también despertaron las burlas de sus haters. 

Las confesiones de la artista surgieron luego de conocer la experiencia de una mujer que se inyectó productos para el crecimiento muscular y terminó perjudicando su salud. 

Sobre este caso, la famosa entrenadora reveló que hay determinadas zonas del cuerpo que solo pueden crecer con mucho entrenamiento físico y disciplina en la alimentación. 

Incluso, García confesó que pasó por el quirófano, solo una vez para lograr unas tallas más de brasier, pero jamás se atrevió a utilizar sustancias que pusieran en riesgo su salud. 

A su vez, la modelo fitness hizo un llamado de atención a sus seguidores, y promovió el uso de técnicas y ejercicios naturales para lograr la figura deseada. 

Si bien la morocha aceptó tener retoques, aseguró que los mejores resultados fueron fruto de años de fuerte entrenamiento para marcar zonas como el abdomen y las piernas. 

Otras Noticias