Tiemblan los haters: Kenia Os superó el millón de reproducciones con su último cover

La youtuber ya logró un nuevo triunfo.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:14

Kenia Os no deja de ganar adhesión, esta vez causó furor con su versión exclusiva del tema "Como la flor", de la reina del texmex, Selena Quintanilla. 

En menos de 24 horas, la intérprete superó el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube. Incluso se volvió tendencia en Twitter demostrando que llegó para cambiar la industria musical. 

En poco tiempo, los fanáticos de la Kenini llenaron las redes sociales con este clip. Nada menos, si recordamos que la grabación se realizó en vivo, con un estilo muy particular. 

La interpretación de Kenia se llevó todos los aplausos, aunque no es la primera vez que su trabajo rinde tributo a la fallecida cantante. En su perfil, se pueden encontrar varias postales que imitan su imagen a la perfección. 

A pesar de que la influencer hace poco ingresó en el mundo de la música, ha demostrado que tiene un gran talento para brillar en los escenarios. Gracias a su estilo y su tono de voz, su desembarcó fue con pleno éxito. 

Indudablemente, la artista tiene cierto parecido con Selena, ya que luce una cabellera larga, rasgos faciales similares pero sobre todo una energía que la posiciona entre las favoritas. 

Sin embargo, la oriunda de Mazatlán ha dejado claro que no busca imitar a ninguna figura, sino más bien tomarlas como guía e inspiración, como es el caso de Quintanilla. 

Lo cierto es que, para tristeza de los haters, la ganadora del MTV Millenial ha demostrado que tiene herramientas para destacarse en el rubro y sus primeros logros ya están a la vista. 

Otras Noticias