Alejandra Guzmán lanzó su nuevo trabajo con una indirecta exclusiva para Frida Sofía

La artista se cansó de las polémicas y usa su mejor herramienta.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:25

Cansada de las polémicas, Alejandra Guzmán planea un cambio en su vida. Como parte de este proceso, anunció su regreso al mundo de la música por la puerta grande. 

Luego de ser parte de las agendas mediáticas durante toda la cuarentena, la cantante está lista para dar su golpe final de la mano de un nuevo disco titulado "Vive y deja vivir". 

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la artista presentó este 24 de julio el resultado de su proyecto. Se trata de un repertorio de temas inspirados en las constantes peleas familiares que vivió. 

Alejandra busca combinar géneros, para eso unió sonidos mariachis, melodías ligadas al reguetón y baladas. Además, cuenta con la colaboración de Ñengo Flow, referente del estilo urbano. 

"Siempre me critican, no me dejan hablar, que me visto fatal, que nada normal, que en la vida loca todo puede pasar. Mejor me tropiezo a escuchar un consejo", resalta uno de los versos de la Guzmán.

Indudablemente, los fanáticos de la Reina de Corazones no dejaron pasar la ocasión para celebrar su regreso. Incluso se animaron a lanzar comentarios en contra de Frida Sofía. 

Sobre esto, la hija de Silvia Pinal declaró en un live promocional con Beto Cuevas: "Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco".

Definitivamente, este sencillo de la intérprete llega como un regalo exclusivo para su relación con Frida, quien ha permanecido negativa y en posición de ataque constantemente. 

Otras Noticias