De paseo por New York: Michelle Salas cautiva a sus seguidores con un outfit reciclado

La hija de Luis Miguel lleva cuatro meses lejos de su hogar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:19

A pesar de la pandemia, famosos como Michelle Salas se las han ingeniado para permanecer vigente en las redes sociales. Es por ello que su más reciente publicación deja entrever el gran cariño que siente por New York. 

Recordemos que la modelo vive en la ciudad de los rascacielos desde su 20 años. Sin embargo, debido a las contingencias sanitarias, los últimos cuatro meses tuvo que permanecer en Miami. 

Para alegría de sus fans, recientemente la hija de Luis Miguel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía mientras modelaba por las calles de su sitio favorito en el mundo. 

Nada raro, si repasamos las actividades de la blonda, quien diariamente transmite a sus millones de seguidores técnicas para elegir los mejores outfits que marcan tendencia en la temporada. 

Además, la heredera de Stephanie Salas se ha ganado el título de influencer gracias a sus cientos de instantáneas luciendo su guardarropas y degustando los mejores platillos. 

Aunque, en esta oportunidad, la bisnieta de SIlvia Pinal demostró su amor por la ciudad americana con una inédita fotografía. Con la frase "Somos algo hermoso", luce un outfit con "estilo reciclado". 

En la imagen, la famosa socialité está frente a una calle, por detrás se presume el caos de una jornada normal. Aunque la insólita sorpresa se encuentra en su vestuario, ya que aparenta estar cubierta solo por periódicos. 

Indudablemente, la influencer de 31 años no cuenta con pocas prendas, solo se trató de una broma. Hace apenas una horas, colgó historias que muestran cada detalle de su inmenso guardarropas. 

Otras Noticias