El mexicano Rodrigo Prieto es uno de los responsables del nuevo éxito de Taylor Swift

El director estuvo a cargo de la fotografía.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:41

Rodrigo Prieto está en el centro de la escena por ser uno de los responsables en el nuevo éxito de Taylor Swift, quien acaba de estrenar su álbum "Folklore", superando millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Se trata de la octava producción de la intérprete, luego de un largo tiempo lejos de la vida pública. En este producto, el mexicano estuvo a cargo de la fotografía y varios detalles que lograron el resultado final. 

A través de sus redes sociales, la cantante anunció el lanzamiento agradeciendo a Jack Antonoff, Bon Iver, Aaron Dessner y por supuesto al cinefotógrafo, quien participó en el video "Cardigan". 

Aunque esta no es la primera ocasión que Prieto coincide con Taylor, ya que en marzo de este año se unieron para lograr "The Man", una obra musical con el fin de aportar conciencia e igualdad de género. 

El cineasta fue recientemente nominado a los premios Óscar por su trabajo en "El Irlandés", por otro lado, también colaboró con Alejandro Gónzalez Iñárritu en "Biutiful" y "Babel". 

Gracias a su versatilidad, el artista ha logrado transmitir a la perfección el mensaje de Swift, quien basó sus ideas en los planes que debió posponer a causa de la crisis sanitaria que afectó al mundo. 

Anteriormente, con las repercusiones de "The Man", la cantante Pensilvania destacó las tareas del director de fotografía, a quien calificó de realista y brillante. 

Dentro de su vasta experiencia, el nominado a tres premios Prieto también formó parte de proyectos en Hollywood como "El Plan perfecto", "El Lobo de Wall Street". 

Otras Noticias