En vivo: Galilea Montijo quiso hacerle una broma a Andrea Escalona y no salió como esperaba

La conductora protagonizó un curioso incidente.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:09

Galilea Montijo ha estado en el centro de la polémica estás últimas semanas, luego de que decidiera emitir su opinión sobre el caso de Kalimba.

Tras sus declaraciones, la animadora de “Hoy” decidió mantener un perfil bajo en las redes sociales, concentrándose en publicar detalles de su guardarropa.

Ahora, la estrella mexicana ha llamado la atención por un incidente que vivió con su compañera Andrea Escalona, en medio de las grabaciones  en vivo de “Guerreros”.

Todo comenzó en medio de una dinámica en la que tenían que usar harina, cuestión que aprovechó Galilea para arrojarle en la cara a Escalona, llegando a cegarla.

“Sacúdete, es que con semejante pestaña”, dijo la originaria de Guadalajara al percatarse de la reacción que tuvo Andrea y el equipo de producción.

Luego de ver los resultados de sus acciones, la celebridad de 47 años intentó bromear con su compañera, quien inmediatamente pidió ayuda a la producción para limpiar su cara.

“No entiendo por qué la dejan hacer eso”,  “no puede ocultar que le cae mal”, “debería haber más respeto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Montijo en sus cuentas oficiales.

"Cómo nos divertimos", escribió la actriz de “La Verdad Oculta”, conviviendo con su colega en el programa matutino como si nada hubiera pasado.

Otras Noticias