Lucía Méndez confiesa cómo fue el reencuentro con Verónica Castro tras años de discordia

La intérprete brindó los detalles en el programa "Hoy".
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:42

La fuerte enemistad protagonizada por Lucía Méndez y Verónica Castro fue comidilla de los medios de comunicación por largo tiempo. Incluso en sus peores momentos se especuló con sus pleitos.

Sin embargo, con el paso de los años, la protagonista de Televisa rompió el silencio y dejó en claro los cambios que se dieron en su relación a raíz de conflictos personales. 

En una entrevista con el programa "Hoy", la intérprete dejó entrever cómo se animó a pasar página y en la actualidad cosecha una amistad con su antigua colega. 

Luego del fallecimiento de Socorro Castro, madre de la célebre artista, Lucía escribió un emotivo mensaje para brindar su apoyo ante la pérdida. Desde allí la asperezas fueron aplacadas. 

Verónica y su mamá siempre fueron muy unidas, me nació darle el pésame. La familia siempre es algo importante. 

A su vez, la artista reconoció que la protagonista de "La Casa de las Flores", no demoró en responder, incluso le recordó los detalles que Doña Socorro atesoraba en su memoria sobre su persona. 

Por otra parte, Méndez confesó que tuvieron un nuevo reencuentro telefónico el día que anunció que se convertirá en abuela. A raíz de esta noticia existieron saludos y buenos deseos. 

Definitivamente, la diva del espectáculo ha demostrado que superó viejas rencillas y puede reconstruir una amistad con otra de las grandes figuras de la industria como lo es Verónica Castro. 

Otras Noticias