Más linda que nunca: Adamari López cambió su estilo e impresionó a sus fans con los resultados

La estrella destacó entre sus compañeras.
viernes, 24 de julio de 2020 · 09:08

Adamari López preocupó a sus fans hace unas semanas, cuando se alejó de las redes sociales sin dar una explicación, cuestión que inició los rumores de que podría estar buscando otro trabajo.

A su regreso, la conductora de "Hoy" aclaró que su tiempo de inactividad online fue para concentrarse en su rutina de ejercicios y cumplir con la meta que se había planteado a finales de año.

Luego de celebrar sus avances, la estrella puertorriqueña invitó a sus admiradores a unirse al reto que había creado junto a su entrenador y que había ayudado a mejorar su rendimiento físico.

Más adelante, la actriz de "Amigas y rivales" aprovechó la atención para aclarar su futuro en la televisión, indicando que seguiría formando parte del magazine matutino, pero que grabando desde casa.

Ahora, la celebridad de 49 años sorprendió a sus seguidores con una visita al set de grabación, donde reveló los resultados de su cambio de vida a un estilo más saludable.

Para esta nueva etapa, la pareja de Toni Costa dejó en claro que modificó su guardarropa, experimentando con atuendos más vanguardistas, incluyendo vestidos de colores llamativos.

Recientemente, Adamari lució un vestido en tono verde, que completó con unas sandalias beige y sencillos accesorios, además de un peinado con volumen, destacando entre sus compañeras.

Con esta nueva imagen, López se ha consolidado como una de las mejores vestidas del show de Telemundo, recibiendo cientos de elogios de los internautas y sus colegas, quienes la han felicitado por conseguir su propósito.

Otras Noticias