Ninel Conde asegura que está dispuesta a todo para defender su nuevo amor

La intérprete aún permanece alejada de su hijo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:43

A pesar de las crecientes polémicas que Ninel Conde y Giovanni Medina han protagonizado ante la opinión pública; en el ocaso empiezan a develarse algunos secretos. 

Hace cuatro meses, el portal TvNotas informó que la intérprete habría iniciado una historia de amor con el cirujano Ben Talei, de 43 años, un estadounidense especialista en estética. 

Pero no fue hasta una entrevista con el programa "Hoy", donde la cantante reveló que decidió darse una nueva chance en el plano romántico y aceptó mantener un noviazgo con el especialista de belleza. 

Sí, estoy enamorada, pero todo en su momento, ahorita mi prioridad es mi tema personal como mamá. 

Aunque la reconocida artista no quiso ahondar en detalles, y tampoco comentó la identidad de su enamorado, todo indicaría que su nuevo galán es Talei. 

Por otra parte, la actriz destacó que está canalizando sus energías en recuperar a su verdadero amor, como llama a su hijo, quien actualmente vive con Medina, mientras llega la decisión del Juez. 

A su vez, la mexicana reveló algunos puntos sobre sus nuevos proyectos, incluso comentó que el próximo 1 de agosto realizará un concierto virtual.

Finalmente, Ninel descartó la idea de que el pleito legal se haya generado por su romance. Evitando avanzar en el tema, recordó a sus admiradores que pronto volverá a las pantallas puesto que ya ha realizado varios castings. 

Otras Noticias