“Por quererse lucir”: Thalía sufrió un accidente en medio de un video para TikTok

La estrella tranquilizó a sus fans.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:13

Thalía ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha publicado los resultados de sus proyectos.

Por esa plataforma, la cantante de “No estoy soltera” también ha invitado a sus fans a seguirla en otras aplicaciones, incluyendo YouTube y TikTok.

En esta última, la protagonista de “Marimar” ha revelado un lado más divertido, llamando la atención con las actividades que ha realizado con su familia.

Ahora, la estrella mexicana causó un revuelo cuando publicó un video en sus cuentas, donde intentó lanzarse al agua con ayuda de un tobogán inflable.

En medio de su acrobacia, la esposa de Tommy Mottola no se percató que el objeto se había desviado, haciendo que su rodilla cayera con fuerza al borde de la piscina.

“Tómala, por quererse lucir”, escribió Thalía en el pie de foto, indicando que el incidente no resultó tan grave y que colocó bolsas de hielo para calmar el dolor.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a la celebridad de 48 años por su sentido del humor y la manera en la que tomó el hecho.

Anteriormente, la actriz de “Rosalinda” también compartió un audiovisual donde se evidenció un accidente que sufrió con las velas de un pastel, que provocaron una pequeña quemadura en su brazo.

Otras Noticias